P.M.I. Norteamérica S.A. de C.V.

​​P.M.I. Norteamérica, S.A. de C.V. fue constituida el 13 de enero de 1993 bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que cuenta con Establecimiento permanente en Estados Unidos. Su actividad principal es administrar y supervisar la inversión del 49.99% que mantiene en Deer Park Refining Limited Partnership (Deer Park), sociedad que es propietaria de la refinería ubicada en Deer Park, Texas; así como, la comercialización de los productos derivados de la refinación de petróleo crudo.​


 

SEÑOR DEL MAR-1.jpg 



 

Misión

Nuestra MISIÓN es ofrecer servicios de calidad a PEMEX y sus Empresas incorporando criterios de eficiencia y competitividad, así como maximizar el valor de las inversiones y negocios en el mercado de Norteamérica.


 

Visión


 

Nuestra VISIÓN es convertirnos en una palanca de valor para PEMEX y sus Empresas para capturar oportunidades en Estados Unidos y a nivel internacional.


 

Objeto social


 

Consiste en toda actividad relacionada con la Refinación del Petróleo Crudo en el extranjero y la comercialización de petróleo crudo y productos derivados de su refinación e industrialización. Así como, la comercialización de productos petroquímicos y otros hidrocarburos. También adquirir, arrendar (entre otros derechos reales) inmuebles, muebles, buques, bodegas, tanques etc. Entre otras actividades.​


 

Planes de inversión y comercialización


 

La empresa no cuenta con planes de inversión ni comerciales en el corto plazo.
 

Proyectos derivados del financiamiento público


 

La empresa no cuenta con proyectos derivados del financiamiento público.
 

Domicilio fiscal


 

Avenida Marina Nacional Num. 329, Torre Ejecutiva Piso 20, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP 11300.


 

Información adicional:​


 


 


 

 

 


 



Miguel González López. Subgerente de Administración de Riesgos Isuy Belem Betancourt Salas
Temas relacionados