Datos adjuntos
  
  
  
  
  
Resumen de la Solicitud
Resolución del comité de información
Motivo
Fundamento Legal
  
8°. Ord.8-Jul-031860000000303
Volúmenes de importación mensual de gas licuado por cada punto de importación, así como de sus precios para el período enero 2002 a mayo 2003
El comité ratificó la clasificación de la información como confidencial
La información fue entregada con ese carácter por las contrapartes de PMI al momento de suscribir los contratos comerciales correspondientes, así como por no existir el consentimiento de estos últimos7 en los términos del artículo 19 de la LFTAIPG
Artículos 13, fracción III, 14 fracción II, 18 fracción I de la LFTAIPG y 82 de la Ley de Propiedad Industrial de aplicación supletoría.
  
8° Ord.8-Jul-031860000000403
Laudos arbitrales en los que PMI es o haya sido parte
El comité ratificó la clasificación de la información como confidencial
La información fue entregada con ese carácter por las contrapartes de PMI al momento de suscribir los contratos comerciales correspondientes, así como por no existir el consentimiento de estos últimos en los términos del artículo 19 de la LFTAIPG
Artículos 14 fracciones II, IV, 18 fracción I 19 de la LFTAIPG y 40 de su reglamento
  
10° Ord.22-ago-031860000001503
Los criterios generales para hacer las predicciones de precios de los hidrocarburos.
El comité ratificó la clasificación de la información como reservada por 12 años.
La divulgación de la información reduciría la capacidad negociadora de PMI lo que podría ocasionar un riesgo a la estabilidad financiera y económica el país
Artículos 13, fracción III, 14 fracciones II y IV, de la LFTAIPG; 24 de la Ley Federal del Derecho de Autor; y 82 de la Ley de Propiedad Industrial.
  
14° Ord.19-Mar-041860000000704
Condiciones de compra de Gasolina establecidas entre PEMEX y empresas en los Estados Unidos para la instalación de refinerías.
El comité ratificó la clasificación de la información como reservada por 12 años.
La divulgación de la información reduciría la capacidad negociadora de PMI e indirectamente PEMEX y los colocarían en una posición de desventaja competitiva y económica frente a cualquier tercero, pudiendo causarle serios daños de carácter irreparable a su posición competitiva y afectando directamente el patrimonio de PMI e indirectamente de PEMEX.
Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG; y artículo 82 de la Ley de Propiedad Industrial
  
15° Ord.3-May-041860000000804
Precio promedio mensual del combustóleo pesado y crudo maya despundado exportados durante el período de febrero de 2003 a febrero de 2004, con sus especificaciones de calidad
El comité ratificó la clasificación de la información como reservada por 12 años.
La divulgación de la información provocaría el que PMI y PEMEX sufran daños patrimoniales incalculables. No obstante, se le informa el valor anual de los productos solicitados publicados en el portal de PEMEX.
Artículo 14 fracción !!, artículo 18 fracción I de la LFTAIPG; y Lineamiento Trigésimo Primero de los Lineamientos Generales para la Clasificación y Desclasificación de la Información de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
  
17ª. Ord.21-jul-041860000001404
Contrato de la sociedad Pemex-Royal Dutch/Shell Group para la construcción y operación de la refinería en Deer Park, Texas.
El Comité comfirmó la inexistencia de la infromación solicitada en los archivos de la Entidad.
La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes, a efecto de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda de los referidos documentos en los registros de dichas unidades, éstos no se encontraron por lo que se declaran inexistentes. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​
Artículo 46 de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.
  
18ª. Ord.06-sep-0418600000002104

Contratos celebrados entre PMI y la Compañía Dupont y sus filiales desde enero de 1990 a la fecha, así como las características generales de cada uno de ellos ( número de contrato, fechas de ejecución y monto del contrato, el nombre de quién autoriza el contrato, así como la dirección o área a la que pertenece).​

​El Comité ratificó  el dictamen técnico elaborado por la unidad administrativa responsable de su atención en los siguientes términos:  salvo por los contratos u ordenes comerciales que contienen cláusula de confidencialidad, así como por el monto correspondiente a  los contratos u órdenes comerciales relacionadas con  la compra de acetonitrilo, el resto de la información solicitada es pública.

​La divulgación de la información reduciría la capacidad negociadora de PMI e indirectamente PEMEX y los colocaría en una posición de desventaja competitiva y económica frente a cualquier tercero, pudiendo causarle serios daños de carácter irreparable a su posición competitiva y afectando directamente el patrimonio de PMI e indirectamente de PEMEX. 

 Artículo 18 fracción I de la LFTAIPG. Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG. Art. 82 de la Ley de la Propiedad Industrial. Lineamiento Vigésimo Quinto de los Lineamientos Generales para la Clasificación y Desclasificación de la Información de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
18ª. Ord.06-sep-0418600000002304

Contratos suscritos entre PMI y las empresas: Saint Martín Protección Ambiental, Saint Construcciones, S.A. de C.V., o Construcciones Saint Martín desde 1994 a la fecha.​

El Comité comfirmó la inexistencia de la infromación solicitada en los archivos de la Entidad.​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes,a efecto  de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda de los referidos documentos en los registros de dichas unidades, éstos no se encontraron por lo que se declaran inexistentes. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
5ª. Ext.01-oct-0418600000003104

Información concreta sobre la compañía Andorra Petroleum Co. Localizada en Europa.

El Comité comfirmó la inexistencia de la infromación solicitada en los archivos de la Entidad.​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes,a efecto  de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda de los referidos documentos en los registros de dichas unidades, éstos no se encontraron por lo que se declaran inexistentes. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
7ª. Ext.28-dic-0418600000004104

 Acta en la que se autoriza la creación del Comité de Comercio Exterior de Petróleo. (COCEP) Reglamento de Operación del Comité de Comercio Exterior de Petróleo. (COCEP).​

El Comité comfirmó la inexistencia de la infromación solicitada en los archivos de la Entidad.​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes,a efecto  de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda de los referidos documentos en los registros de dichas unidades, éstos no se encontraron por lo que se declaran inexistentes. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
8ª. Ext.25-En-051860000000105

Copia de los análisis o estudios que justifican la baja en los precios del petróleo que se exporta a Estados Unidos.​

El Comité de Información ratificó el contenido de la respuesta elaborada por la unidad administrativa responsable en el sentido de que la información solicitada se encuentra clasificada como reservada por siete años y confidencial.​

Se estaría dando, elementos objetivos e información suficiente para reducir las ventajas competitivas que PMI tiene en el mercado, menoscabando el valor que los crudos mexicanos pueden alcanzar en el mercado internacional y por ende afectando el ingreso de esta entidad, de manera directa, y de PEMEX Exploración y Producción, Organismo Público Descentralizado, subsidiario de PEMEX, quien vende el crudo a PMI, e igualmente de manera indirecta los ingresos que obtiene el gobierno mexicano por la exportación del crudo, que en los últimos años ha llegado al 35% del ingreso gubernamental. Las herramientas utilizadas por PMI para realizar el análisis de mercado, como sistemas de programación lineal, sistemas estadísticos, bases de datos y servicios de información, entre otras, fueron adquiridas por PMI de particulares bajo obligación de confidencialidad. Por último, la metodología, procedimientos y cálculo de precios utilizados por PMI para producir la información solicitada deben ser considerados secretos industriales y como tales deben ser protegidos.​

Artículos 13, fracción III, 14 fracciones I y II, 18 fracción I y 19 de la LFTAIPG. Artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial y el Artículo 13 fracciones XI y XIV de la Ley Federal del Derecho de Autor y en congruencia con los numerales vigésimo segundo y trigésimo primero de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
9ª. Ext.09-mar-051860000000505

a) Último reporte de valuación actuarial de plan de pensiones, b) Último reporte de valuación actuarial de prima de antiguedad, c) Texto del plan de fondo de ahorro; d) Condiciones generales de trabajo, e) Lista de prestaciones que otorgan al personal, f) Persona responsable de la operación de estas prestaciones​

El  Comité de información ratificó el contenido de la respuesta elaborada por la Gerencia de Personal en los siguientes términos:1) la edad de los servidores de la Entidad que aparecen en las valuaciones actuariales del plan de pensiones, en la prima de antiguedad y en la valuación individual es confidencial; 2) La Entidad no cuenta con un plan de fondo de ahorro, por lo cual la información se declara inexistente; y 3) El resto de la información solicitada es pública.​

Se trata de documentos que contienen partes o secciones de información clasificada como confidencial, específicamente la edad de los servidores públicos de la Entidad que es considerada un Dato Personal, así como el resultado de la valuación individual que se obtiene a partir de la edad de cada uno de ellos. No obstante, la Unidad de Enlace de la Entidad entregó al ciudadano solicitante la versión pública del último reporte de las valuaciones actuariales del plan de pensiones y prima de antiguedad y, de manera fundada y motivada, comunicó al solicitante las resoluciones del comité respecto a la información confidencial e inexistente.​

​ Artículo 18 fracción II de la LFTAIPG y numerales Trigésimo Segundo y Trigésimo Tercero de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​

  
21ª. Ord.03-may-051860000001105

Información correspondiente al listado de los clientes y compañías a las que se les compra y vende azufre en Estados Unidos.​

El  Comité de información ratificó el contenido de la respuesta elaborada por la Dirección Comercial de Petroquímicos en los siguientes términos: el Comité de Información de PMI confirmó la clasificación como confidencial de la lista de clientes a quienes PMI les vende azufre en los Estados Unidos de América y, consecuentemente, negó su acceso.​

Conforme al principio de libertad contractual, PMI y sus clientes a quienes vende azufre en los Estados Unidos de América pactaron el que se mantuvieran con estricta confidencialidad los términos y condiciones contenidos en los distintos contratos de compraventa o suministro de azufre. En efecto, los contratos correspondientes contienen cláusulas de confidencialidad que prohíben estrictamente a PMI divulgar a cualquier tercero los términos y condiciones incluidos en los acuerdos de voluntad, así como toda información que se genere y que circule entre ellas con motivo de los mismos. En tal virtud, al haber pactado dicha cláusula de confidencialidad en los contratos correspondientes, debe considerarse que PMI y sus clientes convinieron en que toda la información que se encuentra detallada o especificada en los mismos debe mantenerse con carácter confidencial, confidencialidad que incluye la identidad de las partes contratantes​

 Artículo 18 fracción I y artículo 19 de la LFTAIPG y numeral Trigésimo Sexto fracción III de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
10ª. Ext.31-may-051860000001705

Lista de contratos otorgados a FASTEC, S.A. DE C.V. desde 1993 con detalles: qué criterio se aplicó p/otorgar los contratos de manera directa, nombre de las empresas participantes en la licitación y porqué se eligió a FASTEC. Nombre del funcionario que asignó el contrato a FASTEC y copia del acta constitutiva de FASTEC.​

 El  Comité de Información confirma la inexistencia de la información solicitada.​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes,a efecto  de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda en sus respectivos archivos, se concluye que esta información no se encontró por lo que se declara inexistente. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
10ª. Ext.31-may-051860000001805

​Lista de contratos otorgados a FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE PAVIMENTO, S.A. DE C.V. desde 1993 con detalles: qué criterio se aplicó p/otorgar los contratos de manera directa, nombre de las empresas participantes en la licitación y porqué se eligió a FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE PAVIMENTO, S.A. DE C.V. Nombre del funcionario que asignó el contrato a FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE PAVIMENTO, S.A. DE C.V. y copia del acta constitutiva de FABRICACIÓN Y COLOCACIÓN DE PAVIMENTO, S.A. DE C.V.

 El  Comité de Información confirma la inexistencia de la información solicitada.​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes, a efecto de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda en sus respectivos archivos, se concluye que esta información no se encontró por lo que se declara inexistente. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
22ª. Ord.15-jun-051860000001905

Todos los datos de los empleados de la Dependencia hasta el nivel de coordinador o similar. En particular me interesan los datos que a continuación describo: 1. Nombre Completo; 2. Profesión; 3. Fotografía; 4. Currículo; 5. Fecha de Nacimiento; 6. Puesto; 7. Nivel de ingreso –Por categoría y salario bruto y neto--; 8. Jefe Inmediato; 9. Subordinados inmediatos; 10. Fecha de ingreso a la dependencia; 11. Dirección y teléfonos de su oficina; 12. Correo electrónico asignado; 13. Número de teléfono celular –en caso de que sea pagado por la dependencia--; 14. Teléfono de Fax. Aunque algunos de estos datos ya se encuentran publicados en la página de Internet de la Dependencia, no se encuentran todos. Por lo que no consideraría correcta la respuesta de que ya se encuentra publicada en Internet. Por ejemplo la fecha de ingreso y el Número de teléfono celular no se encuentran publicados. Por lo que les suplico me sea entregada toda la información consolidada en un solo archivo. ​

​El  Comité de información ratificó el contenido de la respuesta elaborada por la Gerencia de Personal en los siguientes términos:1) la información solicitada en los numeros 3, 5 y 13 se consideran Datos Personales.

Se trata de documentos que contienen partes o secciones de información clasificada como confidencial, específicamente la fotografía, la fecha de nacimiento (de ella se deriva la edad de los servidores públicos de la Entidad que es considerada un Dato Personal) y el número de teléfono celular. La Unidad de Enlace de la Entidad, de manera fundada y motivada, comunicó al solicitante la resolución del Comité respecto a la información confidencial.​

 Artículo 18 fracción II y 21 de la LFTAIPG y el numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
22ª. Ord.15-jun-051860000002105

Curriculum de todos los funcionarios mencionados a continuiacion Director, Subdirectores y Gerentes, asesores y sus coordinadores contratados al servicio de PMI. Debera de incluirse fecha de ingreso a PMI, y de nacimiento, asi como la informacion relevante y experiencia comprobables. ​

El  Comité de información ratificó el contenido de la respuesta elaborada por la Gerencia de Personal en los siguientes términos: la fecha de ingreso a PMI y de nacimiento se consideran Datos Personales.​

Se trata de información clasificada como confidencial, la fecha de nacimiento (de ella se deriva la edad de los servidores públicos de la Entidad que es considerada un Dato Personal). La Unidad de Enlace de la Entidad, notificó al ciudadano el lugar  dónde encontrar los datos curriculares, y de manera fundada y motivada, comunicó al solicitante la resolución del Comité respecto a la información confidencial.​

 Artículo 18 fracción II y 21 de la LFTAIPG y el numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
11ª. Extra.06-jul-051860000002405

Informacion sobre la operacion general de la empresa, su estructura de gobierno (participacion privada, paraestatal o publica), su relacion con PEMEX, su tamaño de flota, los paises a los que exporta, estadisticas sobre las ganancias y los consignatarios de los energeticos que transporta. Busco informacion sobre la organizacion de la industria petrolera en Mexico, en particular sociedades que le ayudan a PEMEX a comercializar. Es importante saber si solo transporta o tambien comercializa vendiendo a sobre precio, a que paises, y cuales son las ganancias. ​

El  Comité de Información de PMI confirmó la clasificación como confidencial de los consignatarios de los productos.​

Los contratos celebrados para las operaciones que realiza la Entidad con sus diversos clientes, contiene una cláusula de confidencialidad de tal forma que los términos y condiciones, incluyendo la identidad de las partes, no sea divulgado a terceros.​

 Artículo 18 fracción I y el numeral Trigésimo Segundo de los Lineamientos Generales para la clasificación y desclasificación de la información de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.​​

  
12ª. Extra.29-jul-051860000003205

El costo que paga PMI o Pemex, por el servicio de corretaje en unidades de contrato vendidos, Y tambien el volumen de contratos vendidos durante el 2004. Igualmente deseo saber el nombre de la casa de compensacion o el corredor con el que realiza sus operaciones. ​

El  Comité de Información de PMI confirmó la clasificación como reservada de la información relativa al costo que PMI paga por los servicios que terceros le prestan por concepto de corretaje en la venta de operaciones de futuros y derivados en el New York Mercantile Exchange (NYMEX), así como el volumen operado y la identidad de las empresas que PMI contrató para el servicio de corretaje​

La revelación de la información solicitada colocaría a PMI en una posición de desventaja competitiva y económica en el mercado de futuros y derivados toda vez que implicaría que (i) las contrapartes potenciales pudieran conocer las características del portafolio de PMI, y (ii) las contrapartes potenciales conocieran el grado de diversificación en las colocaciones de PMI en el NYMEX, influyendo negativamente en las negociaciones futuras que PMI realice respecto de la contratación de servicios de corretaje para la venta de operaciones de futuros y derivados.​

Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG, en concordancia con el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial.​​

  
13ª. Extra.23-sep-051860000005705

Se solicitan las notas a los estados financieros de PMI Comercio Internacional, S.A. de C.V., así como de las demás compañias subsidiarias consolidadas en los estados financieros de PEMEX, que tienen relación con PMI Comercio Internacional, S.A. de C.V.​

El  Comité de Información de PMI confirmó la clasificación de la información como reservada, así como de información confidencial.​

La revelación de dicha información puede colocar a PMI en una posición de desventaja competitiva en el mercado internacional de hidrocarburos ya que se difundiría parte de la estrategia comercial de PMI, sus operaciones financieras y otra información que pudiera ser utilizada en perjuicio de PMI e indirectamente en contra de Petróleos Mexicanos y el Gobierno Federal. Asimismo, revelar la estrategia comercial y financiera de PMI contenida en las Notas Financieras podría evidenciar las necesidades de volúmenes de producto o crédito de PMI, dando elementos a terceros para obtener beneficios en detrimento de PMI.​

Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG, en concordancia con el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial; así como el artículo 18 fracción I de la LFTAIPG.​​

  
13ª. Extra.23-sep-051860000005905

Pemex anunció por efectos del huracán Katrina se diferían entregas de crudo por 3.5 millones de barriles a EUA y que están buscando colocarlos entre la cartera de PEMEX. 1) ¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de crudo con que cuenta PEMEX (incluyendo la del Takuntah y de las terminales de exportación)?. ... 5) ¿Qué harían con esta producción en caso de no lograr colocarla?, ¿Cuál sería el impacto económico? ​

El  Comité de Información de PMI, confirma la inexistencia de la información relativa al punto 5(sic) ¿Qué harían con esta producción en caso de no lograr colocarla?, ¿Cuál sería el impacto económico?​

La naturaleza de las funciones de PMI son exclusivamente de comercialización, por lo que las variaciones en producción y niveles de inventarios corresponden a PEMEX Exploración y Producción (PEP). Por lo tanto, PMI no cuenta con estudios que calculen este impacto​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
23ª. Ord.05-oct-051860000006105

Información referida a la flota petrolera empleada por PMI para llevar a cabo el transporte del petróleo. 1.- Conformación ...2.-  B) Nombre, matrícula, año de construcción, clase y capacidad de carga, litoral en que opera, tonelaje de peso muerto de los buques fletados por tiempo (time charter), a casco desnudo y a casco desnudo con dimisión de bandera, mismo que deberá comprender el periodo de  enero de 2000 a junio de 2005. ... 7.- Proporcionar un contrato de fletamento por tiempo y a casco desnudo, vigente, especialmente la póliza de fletamento. ...​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información relativa al punto 2 B y 7 como reservada; asimismo confirma la inexistencia de la información relativa a los púntos 1, 2 A, 3 y 4.​

La revelación de dicha información puede colocar a PMI en una posición de desventaja competitiva en el mercado internacional de hidrocarburos ya que se difundiría parte de la estrategia comercial de PMI, sus operaciones comerciales y otra información que pudiera ser utilizada en perjuicio de PMI e indirectamente en contra de Petróleos Mexicanos y el Gobierno Federal. Cabe destacar que PMI adoptó las medidas necesarias para restringir el acceso a los contratos de fletamento desde el momento en que las clasificó como información reservada. Adicionalmente, después de realizar una extensiva busqueda en sus respectivos archivos, se concluye que la información relativa alos puntos 1, 2 A, 3 y 4, no se encontró por lo que se declara inexistente. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que no se encuentra en ninguno de los archivos de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG, en concordancia con el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial; así como el artículo 18 fracción I de la LFTAIPG. Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
23ª. Ord.05-oct-051860000006405

Ubicación geográgica, volumen a detalle de las reservas de hidrocarburos y/o gasolinas que cuentan PMI en el exterior, y duración de las mismas. Cada cuando utilizan este inventario, lo utilizaron durante el cierre de operaciones de refinerias en Estados Unidos afectadas por los huracanes.​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información como reservada.​

La difusión de la información relativa al volumen y duración de las reservas de hidrocarburos con que cuenta PMI en el exterior, así como la frecuencia con que se utiliza, colocaría a PMI en una posición de desventaja competitiva y económica frente a cualquier tercero que pudiera allegarse de la misma pudiendo, incluso, causarle serios daños patrimoniales de carácter irreparable, resulta evidente que se trata de secretos comerciales e industriales y, por ende, de información reservada.​

Artículo 14 fracción II de la LFTAIPG, en concordancia con el artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial; así como el artículo 18 fracción I de la LFTAIPG. ​​

  
14ª. Extra.27-oct-051860000006605

Derivado de la información publicada en la Forma 20-F, de la SEC de Estados Unidos de America, solicio copia de los 7 contratos a largo plazo vigentes durante el año 2004, clebrados con Clientes en el extranjero, para venta de petroleo crudo. ​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información solicitada hecha por dichas unidades administrativas, en virtud de tratarse de información confidencial.​

Los particulares entregaron dicha información a PMI con carácter de confidencial y expresamente prohíbe a PMI revelar la información contenida en dichos acuerdos de voluntad, en el entendido que, de hacerlo, PMI podría ser sujeto de reclamaciones y acciones ante tribunales internacionales y nacionales por los daños y perjuicios que sufran sus contrapartes con motivo de su divulgación. Adicionalmente, se solicitó a las contrapartes de PMI su consentimiento escrito a fin de divulgar la información contenida en los contratos cuyo acceso se solicitó, en los términos del artículo 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, respondiendo éstos que no estaban de acuerdo en que PMI divulgara la información contenida en los mismos.​

 Artículo 18 fracción I de la LFTAIPG.​​

  
15ª. Extra.14-nov-051860000007205

Copia certificada de todos y cada uno de los oficios, por medio de los cuales P.M.I. Trading LTD solicito el servicio de tiempo extra a las oficinas de representacion aduanal en Reynosa Tamaulipas en el periodo de enero a septiembre de 2002​

El  Comité de Información de PMI, confirma la inexistencia de la información solicitada ​

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes, a efecto de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda en sus respectivos archivos, se concluye que esta información no se encontró por lo que se declara inexistente. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

  
15ª. Extra.14-nov-051860000007405

Quiénes son los clientes (empresas) y que volumen se vendío de petróleo crudo en el extranjero en los años de 1994 a 2004, clasificados por país.​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información solicitada, en virtud de tratarse de información confidencial.​

Los particulares entregaron dicha información a PMI con carácter de confidencial y expresamente prohíbe a PMI revelar la información contenida en dichos acuerdos de voluntad, en el entendido que, de hacerlo, PMI podría ser sujeto de reclamaciones y acciones ante tribunales internacionales y nacionales por los daños y perjuicios que sufran sus contrapartes con motivo de su divulgación. Adicionalmente, se solicitó a las contrapartes de PMI su consentimiento escrito a fin de divulgar la información contenida en los contratos cuyo acceso se solicitó, en los términos del artículo 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, respondiendo éstos que no estaban de acuerdo en que PMI divulgara la información contenida en los mismos.​

 Artículo 18 fracción I de la LFTAIPG.​​

  
24ª. Ord.16-dic-051860000008005

 Documentos que acrediten la contratación de intermediarios financieros, gubernamentales o privados, nacionales o extranjeros, para colocar deuda de la paraestatal tanto en México como en el extranjero. Se solicitan contratos, procedimientos de adjudicación, facturas, nombre de los intermediarios, representantes de éstos, así como montos de las colocaciones y porcentajes cobrados en cada caso, es decir, por intermediario u operación.​

​El  Comité de Información de PMI, confirma la inexistencia de la información solicitada 

 La Unidad de Enlace de la Entidad, de conformidad con el Art 43 de la LFTAIPG y 70 fracción I de su reglamento, turnó la solicitud antes referida a las unidades administativas correspondientes, a efecto de que localizaran, verificaran y comunicaran su procedencia de acceso, concluyéndose que después de realizar una extensiva busqueda en sus respectivos archivos, se concluye que esta información no se encontró por lo que se declara inexistente. Los miembros del Comité deliberaron sobre el contenido del dictamen técnico presentado, en el sentido de que la información solicitada no puede ser proporcionada, debido a que el documento solicitado no se encuentra en ninguno de los archivos  de la Entidad por ser inexistente.​

​Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​

  
24ª. Ord.16-dic-051860000008105

Se solicita información sobre quienes son los proveedores de PMI Comercio Internacional, S.A. de C.V. y que productos adquiere con ellos, así como quienes son sus clientes y que productos les vende.​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información solicitada hecha por la entidad, respecto al nombre de los clientes y proveedores a quienes les vende o compra en su caso, petróleo crudo y productos, en virtud de tratarse de información confidencial. Para el resto de la información, se instruye a la Unidad de Enlace para que informe al ciudadano el sitio de internet en donde se encuentra la información.​

Los particulares entregaron dicha información a PMI con carácter de confidencial y expresamente prohíbe a PMI revelar la información contenida en dichos acuerdos de voluntad, en el entendido que, de hacerlo, PMI podría ser sujeto de reclamaciones y acciones ante tribunales internacionales y nacionales por los daños y perjuicios que sufran sus contrapartes con motivo de su divulgación. Adicionalmente, se solicitó a las contrapartes de PMI su consentimiento escrito a fin de divulgar la información contenida en los contratos cuyo acceso se solicitó, en los términos del artículo 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, respondiendo éstos que no estaban de acuerdo en que PMI divulgara la información contenida en los mismos.​

 Artículo 18 fracción I de la LFTAIPG.​​

  
24ª. Ord.16-dic-051860000008205

​Por medio de la presente les solicito de la manera más atenta proporcionar información sobre los terminos y condiciones de la venta de petroleo crudo a Estados Undios y Canadá.

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información solicitada hecha por la entidad, respecto a los términos y condiciones de venta de petróleo crudo, en virtud de tratarse de información confidencial ​

Los particulares entregaron dicha información a PMI con carácter de confidencial y expresamente prohíbe a PMI revelar la información contenida en dichos acuerdos de voluntad, en el entendido que, de hacerlo, PMI podría ser sujeto de reclamaciones y acciones ante tribunales internacionales y nacionales por los daños y perjuicios que sufran sus contrapartes con motivo de su divulgación. Adicionalmente, se solicitó a las contrapartes de PMI su consentimiento escrito a fin de divulgar la información contenida en los contratos cuyo acceso se solicitó, en los términos del artículo 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, respondiendo éstos que no estaban de acuerdo en que PMI divulgara la información contenida en los mismos.​

 Artículo 18 fracción I de la LFTAIPG.​​

  
24ª. Ord.16-dic-051860000008305

Por medio de la presente les solicitó de la manera más atenta información sobre la comercialización del crudo mexicano hacia EEUU y Canadá (contratos-entrega-condiciones de pago).​

El  Comité de Información de PMI, confirma la clasificación de la información solicitada hecha por la entidad, respecto a los términos y condiciones de venta de petróleo crudo, en virtud de tratarse de información confidencial ​

Los particulares entregaron dicha información a PMI con carácter de confidencial y expresamente prohíbe a PMI revelar la información contenida en dichos acuerdos de voluntad, en el entendido que, de hacerlo, PMI podría ser sujeto de reclamaciones y acciones ante tribunales internacionales y nacionales por los daños y perjuicios que sufran sus contrapartes con motivo de su divulgación. Adicionalmente, se solicitó a las contrapartes de PMI su consentimiento escrito a fin de divulgar la información contenida en los contratos cuyo acceso se solicitó, en los términos del artículo 19 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, respondiendo éstos que no estaban de acuerdo en que PMI divulgara la información contenida en los mismos.​

Artículo 46 fracción  de la LFTAIPG y el Art. 70 fracción V de su Reglamento.​​

1 - 30Siguiente