P.M.I. Trading México S.A. de C.V.

​​​P.M.I. Trading México S.A. de C.V. (TRD MX), es subsidiaria de P.M.I. Trading Designated Activity Company, y tiene como última entidad controladora a Petróleos Mexicanos; TRD MX es una compañía mexicana, constituida el 29 de noviembre del 2016, sin embargo, inició operaciones a partir del 1° de enero 2017, su principal actividad es la comercialización de petróleo y en general de toda clase de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos incluyendo sin limitar, sus derivados.


 

SEÑOR DEL MAR-1.jpg 



 

Misión:

Contribuir a la maximización del valor de Petróleos Mexicanos, mediante la operación eficiente y competitiva en la comercialización de productos petrolíferos y petroquímicos en México, alineado con la estrategia integral de Petróleos Mexicanos.​


 

Visión:


 

Ser una empresa ética, transparente, flexible y eficiente en la comercialización de productos petrolíferos y petroquímicos en territorio nacional con excelencia en los servicios.


 

Objeto social:


 

Comercialización de petróleo y en general de toda clase de hidrocarburos, petrolíferos y petroquímicos, incliuyendo sus derivados, así como la prestación de todo tipo de servicios relacionados.​


 

Porcentaje de participación accionaria:


 

P.M.I. Holdings Petróleos España, S.L.: 1%

P.M.I. Trading DAC: 99%


 

Domicilio fiscal:


 

Avenida Marina Nacional Num. 329, Torre Ejecutiva Piso 21, Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP 11300.


 

Información adicional:


 



 


 




Miguel González López. Subgerente de Administración de Riesgos Isuy Belem Betancourt Salas
Temas relacionados