Códigos de Ética y Conducta

​​P.M.I. Trading Designated Activity Company, empresa filial de Petróleos Mexicanos, se ha adherido a los Códigos de Ética y de Conducta de esta última, ya que se considera que estos reflejan los valores y principios para realizar nuestras actividades y representan una guía para la toma de decisiones y el cumplimiento cabal de nuestra Misión. Los principios éticos de respeto, igualdad y no discriminación, efectividad, honradez, lealtad, responsabilidad, legalidad, imparcialidad e integridad, definidos y desarrollados en estos documentos deben ser los pilares que soportan nuestra conducta y acciones cotidianas.

 

Con nuestra participación de manera íntegra y ética generamos valor como empresa y mantenemos la confianza entre nosotros y con nuestros socios, inversionistas, clientes, empresas proveedoras, contratistas, prestadoras de servicio y sociedad con quienes nos relacionamos.

 

​Los trabajadores de P.M.I. Trading Designated Activity Company, nos comprometemos a actuar conforme a los principios y valores establecidos en nuestros Códigos de Ética y Conducta.​



Editor 16/06/2022 12:13:14 Claudia Angelica Tapia Diaz
Temas relacionados